Cubre COACHING 4.0 Rellena el Siguiente Formulario

Los profesionales de la información podrán acreditarse ONLINE hasta 48 horas antes de la feria, y a partir del comienzo de la misma taquilla de venta de entradas para tener acceso a la zona de exposición y a las actividades.
Las siguientes normas para la acreditación en Feria son aplicables a periodistas, fotógrafos y cámaras nacionales e internacionales pertenecientes a medios de comunicación diarios y no diarios así como medios electrónicos.
Pueden obtener la acreditación de prensa de COACHING 4.0 los titulares de un carné de prensa válido de organizaciones, asociaciones, colegios y sindicatos de prensa gráfica y escrita registrados en España, además de todas aquellas organizaciones internacionales pertenecientes a la Federación Internacional de Periodistas (FIP/IFJ). El documento deberá tener menos de 4 años de antigüedad.
Beneficio de participar de esta manera en COACHING 4.0
Si está interesado le enviaremos una invitación junto con su acreditación de prensa para poder acceder al evento y a todas y cada una de sus actividades, es decir, talleres, ponencias y networking, de esta manera podrá cubrir todos los rincones de COACHING 4.0 con su marca personal.